Con la reelección de su graciosa eminencia Alejandro Ordóñez en la Procuraduría, ¡ha llegado ahora si el tiempo en cual el divino fuego purificador arrasará este país impío, pecador y ateo!
Y lo digo porque su eminencia tiene clarísimos antecedentes en el benéfico arte de la piromanía, como cuando con una cruzada de devotos incendiarios hace 30 años, Alejandro Ordóñez, entró a la biblioteca pública Gabriel Turbay en su natal Bucaramanga, el día de la Virgen, y quemó decenas de satánicos ejemplares de El Contrato Social , El Emilio o la Educación, de Rousseau; La Genealogía de la Moral y Así Habló Zaratustra, de Nietzche; Los Miserables y El Jorobado de Nuestra Señora de París, de Víctor Hugo y demás obras escritas por la mano del demonio y de los marxistas y los liberales (que hoy recogidos votaron por él) con las que históricamente se ha atentado contra la moral y las buenas costumbres.
Ahora sí, todos los profanadores sacrílegos que han querido desterrar de Colombia las enseñanzas de Laureano y sus descendientes, van a arder en el fuego higiénico en cuerpo y alma, y todas sus obras se cremarán con ellos, como la Constitución del 91, libelo inmundo, manual terrorista, contrario a la doctrina y a la fe. ¡Plebeyos!
Vamos a quemar todo, hasta las naves institucionales, para no regresar jamás a los tiempos del dominio del Averno sobre las conciencias de este país. A la hoguera irán a dar las Cortes, el Polo, el Petro, los maricas y demás abyectos luciferinos.
Al fin el Senado de la República tendrá que hacer algo bondadoso para con el Estado y la sociedad colombiana, como fuera reelegir al probo, al casto, al sin pecado concebido maestro Ordóñez. En todos estos discípulos amados debe ser más fuerte el deber patrio que la conciencia, como debe ser, empezando por los díscolos liberales que al fin entendieron los valores de la pira, las virtudes de la Inquisición y tomaron por el camino de la virtud, así sea seducidos por los puesticos que el nuevo Ecce Homo les diera en su feudo. Y démosle gracias los ternados, María Mercedes López que ante el avasallador candidato nuestro, se abrió del parche, y el otro cuyo desapercibido nombre no importa, por haberse elevado a la digna condición de calanchín.
La condena eterna del Jorge Enrique Robledo y sus secuaces, es un hecho universal. Que Gerlein lo ponga en cintura o en tirantas.
Reitero, lo más bonito de la democracia es cuando no hay democracia. Ordóñez era y es el candidato de todos, porque quienes no votan por él, ni siquiera se merecen el epíteto de humanos. Hace bien el ubicuo Roy Barreras de no pararle bolas a las redes sociales y demás expresiones del vulgo menesteroso. Aun si el propio Papa, seguramente mal aconsejado, abriera hoy su cuenta en Twitter.
Hay que proponer de una vez que Facebook y Twitter sean cerrados en Colombia. Mejor, que cierren todas las cuentas de twitter salvo la del gran orientador Álvaro Uribe Vélez. Un twitter unipersonal, sería perfecto ejemplo de híper modernidad.
Hecho mano de mis archivos donde he encontrado varios párrafos escritos tiempo atrás, que son hoy más oportunos que nunca. Ya lo dije y lo repito en esta antología de mis procuradas frases:
“Beato doctor Alejandro Ordóñez Maldonado. ¡Loor y dignidad, libertad y orden, cruz y espada!” Ese gran colombiano, ese soldado de Cristo, ese vicario defensor de los derechos de los señalados, de los elegidos, el altísimo nos lo ha dado a los blancos para seguir cristianizando a la aleve indiada, a la mesticidad promiscua, a la negramenta lasciva y al mulataje perezoso.”
“Lo eligieron democráticamente, para que castigue con su rejo meteórico a todo lo que sea contrario a la fe, el dogma y la cristiana hostia. El poder está hecho ‒y ustedes me perdonarán el vernáculo lenguaje‒ para joder a los adversarios. ¿Cual neutralidad? Seamos honestos. El poder es para acabar a los enemigos”
“¿Cuál decisión más noble y majestuosa como en aquella ocasión cuando su señoría, el magno purpurado-laico, exoneró de cargos al hoy injustamente condenado por los hampones de la Fiscalía general Rito Alejo del Rio? Quien, además, lo único que hizo fue poner en cintura a la subversión desarmada y ocasionar un mínimo de bajas colaterales que salvaron regiones del país del horror del leninismo. ¡Nuestra historia de república bananera bien vale unas masacres!”
“El doctor Ordóñez tiene el derecho y la obligación partidista de dejar libres de cargos a gentes que le han prestado insignes servicios a la gente de bien, a las clases destinadas por la divinidad al mando y a usufructuar la tierra y las tierras. Ningún rico puede ser malo, carajo. Es imposible que un político de derecha sea venal o corrupto. Somos la ética, ¡columnistas terroristas!”
“Acojo con devota disciplina de can fiel a su collar y a su lazo, la multitudinaria tendencia nacional, el clamor de las masas y las voces de los paladines de la república que logran la reelección en la Procuraduría de su reverencia el gran toche Ordóñez, que si tiene las calzonarias bien puestas.”
“Con profundo amor patrio y en conexión directa vía satélite con los coros celestiales y las potencias beatíficas, en medio de mi más sublime exaltación conservadora y en olor, no solo de santidad sino de mi tradicional y clerical Pino Silvestre, adhiero de modo irrefutable, definitivo y adjetivado al máximo, a la reelección del devoto Alejandro, maestro de maestros en las artes de hacer de todos los colombianos funcionarios públicos para poderlos juzgar hasta la saciedad, tanto como a las amancebadas y las brujas.”
“¡Oh rey de reyes, oh pepitoria andante!”
“Antes que nada, el senado no solamente debe reelegir al casto de castos, al barón rampante, al impoluto querubín bumangués, sino que debemos preparar desde ya toda una reforma, para dejarlo de manera vitalicia en el cargo. Y luego elevarlo primero a la categoría de Arzobispo de Bogotá y posteriormente a la de Cardenal Primado de Colombia. Aspiramos a que en cuestión de pocos años su eminencia esté en la baraja para relevar en el Vaticano a su Santidad Benedicto XVI.”
“Para ellos, junto con las brigadas, divisiones y celestiales batallones y fuerzas especiales, estamos orando por el manso hermano godo como primer paso hacia su exaltación histórica al infinito teológico.”
“¡Sí! Un “Papa criollo” p´al ajiaco nacional, que mande a cerrar en Colombia los colegios públicos donde se imparte educación no católica y militarizar con la Guardia Suiza a las universidades nacionales nido de ciencias humanas peligrosas y de organizaciones anarquistas como la tal MANE.”
“Este es el gran futuro que avizoro para el pastor de almas, el Gran Juez y su Tremenda Corte, el magnánimo absolutor que ejerce con vara de premio, zurriago, peinilla y báculo el Ministerio Público. ¡Jódanse, cachiporros y comunistas! Loor al pensamiento pre clásico, aleluyas para nuestra abovedada caverna de la cual –orgullosos– hemos salido a predicar en nombre de Laureano.”
Y para terminar, lo mejor de todo: sordos han sido a la galería anarquista los 20 congresistas que debieron declararse impedidos por haber recibido insignificantes dádivas burocráticas del Procurador. Y si quieren demandar, pues que demanden. ¡Somos juez y parte!