Otro gol y recuperando nivel

James poco a poco está llegando a su nivel, tiene un mayor espacio para ejercer su labor de enganche natural entre los dos de arriba, y sus números son buenos (cinco goles, cinco asistencias) para el poco tiempo que ha tenido con Zidane. Este sábado marcó el 2-1 y bajó la tensión ante el Athletic de Bilbao, rival que con el gol del ’10’ recibió un golpe del que no se levantó.

James Rodríguez marcó un golazo en los momentos de más dificultad en el Santiago Bernabéu, en la victoria (4-2) del Real Madrid ante el siempre difícil Athletic Club.

“Estoy mucho mejor, eso también ayuda mucho. No sólo soy yo, creo que el cambio ha sido bueno para todos. Para mí lo ha sido porque Zidane ha aportado juego. Todos jugamos más. Habla con cada uno y eso es bueno a la hora de jugar porque da mucha actitud”, destacó el volante cucuteño, comparando a su actual técnico con Benítez.

“No le reprocho nada a nadie. Cada cosa tiene su tiempo y hay que esperar. Cuando te dan la oportunidad, hay que estar bien siempre. Un club como este siempre tiene que estarlo. Tenemos que ir a hacer un buen partido para ir a ganar, como hemos hecho siempre”.

“Estuvo bueno el gol y más si es para ayudar. Ha sido contra un rival duro. Siempre que marco intento estar así. No ha sido nada especial. Pero fue un lindo gol. Grité así, era el 2-1 cuando ellos estaban bien.

…Creo que jugué poco hace un mes para atrás y cuando uno juega poco rinde poco. Cuando uno juega más, hay que estar bien y siempre quiero estar bien”.

Por último, descartó que haya pensado poder seguir los pasos de Jackson Martínez y marcharse a China. “Creo que el futuro mío está en el Real Madrid. Quiero estar muchos años aquí y ese es mi sueño. Hablo poco con Jackson y cada uno hace con su vida lo que quiere. Le deseo éxitos”.