Mientras se desarrollan las protestas de los conductores de taxi en Bogotá, José Pérez, de 48 años, fue asesinado en la localidad de Kennedy, presuntamente, por atracadores.
José Alberto Pérez García, fue asesinado en la madrugada de este miércoles por uno de los dos pasajeros que habría recogido en el barrio Juan Rey. Según cuentan testigos, los implicados estaban en estado de embriaguez.
El coronel Javier Perdomo, que tiene jurisdicción en la zona, afirmó que el crimen obedecía a “razones personales”. Esa aseveración provocó fuertes críticas de los taxistas compañeros de la víctima, quiees dijeron que ese tipo de declaraciones terminaban ustificando un asesinato como éste.
García discutió con uno de los pasajeros. Tras el altercado, el hombre sacó el arma y disparó contra el taxista en la carrera 71 b con calle 12 en la Localidad de Kennedy, de acuerdo a versiones preliminares.
La Policía capturó a dos personas que al parecer están relacionadas con el crimen del conductor.
Una vez se difundió el rumor entre el gremio transportador, varios compañeros del taxista llegaron a los alrededores el sitio donde ocurrió el homicidio.