El autor del best-seller internacional “Padre Rico, Padre Pobre” viene a la Puerta de Oro de Colombia, esta vez a deleitar a los asistentes con su magistral conferencia el 23 de mayo en el Coliseo de la Universidad del Norte.
La celebridad de la educación financiera, Robert Kiyosaki, cuya marca “Padre Rico, Padre Pobre” se ha convertido en una franquicia internacional, ha logrado la cuantiosa suma de 26 millones de copias vendidas de sus libros en el mundo, siendo traducidos a 40 idiomas y comercializados en más de 80 países. Fundador de Cashflow Technologies, una reconocida corporación que posee las licencias para la misma marca, también es el escritor de un total de 15 libros, varios de ellos en co-autoría con personalidades como Sharon L. Lechter y Donald Trump.
El aclamado empresario, inversionista, escritor, conferencista y orador motivacional estadounidense de ascendencia japonesa, visitará La Arenosa con su novedosa e inédita conferencia “Empresario Rico, Empresario Pobre,” con el firme propósito de educar a la comunidad de todo el país en el campo de las estrategias financieras. El evento hace parte de la gira Latinoamericana que en mayo próximo también llegará a Costa Rica, Panamá y Guayaquil.
Sus libros «Padre Rico Padre Pobre» “El Cuadrante del Flujo del Dinero” y “Guía para Invertir del Padre Rico” alcanzaron el primer lugar de las listas de superventas de The Wall Street Journal, USA Today y el The New York Times, simultáneamente. Igualmente, otros títulos como “Escuela de Negocios” y “Por qué queremos que seas Rico” (co-escrito con Donald Trump), son parte de las numerosas publicaciones derivadas, que forman parte de su franquicia.
Kiyosaki se ha convertido en el principal vocero y promotor de las teorías expuestas en sus libros, respecto al manejo de las finanzas, que persiguen la denominada «Libertad Financiera» y que son parte de una nueva concepción acerca del manejo económico, que ha desplegado un movimiento, con defensores y críticos por igual, teniendo gran resonancia sus planteamientos y siendo objeto de debate, a lo largo de diferentes países.
El autor también se ha destacado como creador de juegos de mesa educativos, habiendo diseñado el juego conocido como “El Flujo del Dinero” (“CASHFLOW“), un juego interactivo que busca adiestrar, mediante su uso, a los participantes en los preceptos y mecanismos de la denominada “Educación Financiera,” concepto que Kiyosaki ha promovido insistentemente como una necesidad académica, de vital importancia, que debería ser incluida dentro del sistema educativo de los diferentes países del mundo.