Frans Jozef van der Heijden, un reconocido diputado holandés decide morir junto su esposa, como lo prometió en el altar. Su mujer padecía una enfermedad terminal y estaba en su última etapa. su partida conmemora la trágica historia de amor eterno de Romeo y Julieta.
En Ámsterdam, Holanda , Frans Jozef van der Heijden de 78 años, exdiputado del parlamento holandés decidió acabar con su vida como lo prometió en el altar, cuando se casó con su esposa Connie de 76, quien padecía una enfermedad terminal.
Van der Heijden, quien fue nombrado como Caballero de la Orden del León holandés, la orden civil más prestigiosa y antigua de los Países Bajos, cumplió su promesa matrimonial de permanecer juntos “en la salud y en la enfermedad” . Aunque, esta vez la muerte no los separó porque decidieron emprender el rumbo juntos.
La pajera decidió recurrir a la eutanasia para poder morir juntos y en paz. Sus familiares comentaron su muerte y describieron el acto de amor eterno” murieron en su cama, en su casa y junto a toda la familia”, explicaron sus allegados más cercanos.