Paola Turbay siempre logra sorprendernos. Pueden pasar muchos años y embarcarse en nuevos proyectos, pero ella siempre sabrá imprimir un toque de creatividad y genialidad a sus ideas.
Esta vez, el motivo es ella misma. Lleva cuatro años trabajando en una línea de belleza y cuidados femeninos y ha decidido ser ella misma quien pruebe sus productos y los deje a la vista de todo el que quiera pasar a mirarla.
El proyecto, denominado Casa Viva 24/7 consiste en que la ex reina, presentadora, actriz y empresaria, vive en una casa de cristal durante toda esta semana y hasta el domingo 29 de noviembre. La casa, creada y amueblada por BoConcept, tiene 100 metros cuadrados y paredes de cristal y está ubicada en el Centro Comercial Gran Estación, al occidente de Bogotá.
Los que han pasado por allí, han visto a Paola en su vida rutinaria: maquillándose, peinándose, aplicándose cremas humectantes, desmaquillándose, dando entrevistas, recibiendo visitas, leyendo… ¡En fin! Haciendo una vida lo más normal posible, con el único propósito de demostrar que las mujeres pueden cuidar su piel durante pocos minutos al día y seguir con su ritmo de trabajo y familia.