Para celebrar el 7 de agosto

Este martes festivo no hay razón para quedarse en casa, pues con el fin de conmemorar la Batalla de Boyacá, la capital trae un sinnúmero de actividades para que todos sus residentes puedan disfrutar de al máximo de este día.

Para los capitalinos que tengan una calentura, de esas que les quema todo el cuerpo, una rasquiñita que les quema por dentro, hoy tienen la oportunidad perfecta para bailar y hacer deporte al son de Choc Quib Town, en una inmensa coreografía que se llevará a cabo en el Parque Simón Bolívar hasta la 1 p.m.

Pero si usted como buen rolo, se reconoce como mal bailarín, tal vez con la meditación le valla un poco mejor, así que la cita será en la Plaza La Santamaría, de 2 a 5 p.m., allí los asistentes sin importar si jamás han llevado a cabo esta práctica, aprenderán a encontrar la paz y la tranquilidad interior.

Y quizá, por qué no, podrán salir de allí totalmente relajados a presenciar el espectáculo de magia que tendrá lugar en el Coliseo Cayetano Cañizares (Cra. 86 No. 40-55 sur.), totalmente gratis y que estará a cargo de los magos Radagast (Argentina), el dúo Kybalion (Rusia) y Fabrianni (Colombia).

Igualmente el museo Nacional abrirá sus puertas desde las 10 de la mañana para que grandes y chicos puedan disfrutar de todo un día de actividades especiales.

A esta gran celebración, también se le ha unido el sector privado, que no solo ofrecerá actividades para conmemoran la Batalla de Boyacá, sino que se unirá al cumpleaños 474 de Bogotá. Por ello, el Centro Comercial Palatino tendrá hasta hoy abierta al público su exposición fotográfica llamada “Bogotá Historica”, así mismo, el parque Salitre Mágico, ofrecerá hasta el 12 de agosto, un descuento del 50% en su pasaporte Nitro o Platinum, a quienes presenten el plegable del Festival de Verano, promoción que también estará vigente para el Cici Aquapark, el Jardín Botánico tendrá sus entradas al 2 X 1. (2.700 pesos adultos y 1.400 niños.)