Sería fácil ver a la hija del eterno Rey del Pop brillando en los escenarios y haciendo vibrar a la gente con buena música, tal como lo hizo su padre. Sin embargo, aunque el talento de Paris dice mucho de la herencia musical que lleva en la sangre, más vale morir de una vez por todas a la idea de que seguirá los pasos de Michael, pues su única hija fue clara y dijo que no se dedicará a la música, ¿Por qué?
En entrevista con CR Fashion Book, Paris Jackson confesó que escribe música para ella y que no piensa ser cantante como su padre. “La uso como una manera de desahogarme. No es algo que me veo siguiendo como una carrera…Si lo hiciera como una carrera, cambiaría lo que siento por la música, y no quiero que eso suceda”.
Por supuesto, la joven de 18 años no oculta sus habilidades musicales mientras cuenta que “A veces estoy en el auto y pienso en algunas letras y las escribo, y luego tal vez les pongo una melodía”.
Sin embargo, su decisión clara de no vivir de la música, tal y como lo hacía Michael, no la desliga de la pasión que tiene por ella. De hecho, tiene su propia banda en la cual toca cuando tiene tiempo libre. Según Paris, su agrupación es “algo de folk, como los Lumineers mezclados con Johnny Cash”.
(También le puede interesar Paris Jackson vengará algún día la muerte de su padre)
Y aunque a muchos les desilusione la noticia, la vena artística aun la mantiene viva pero por el lado del entretenimiento, en donde ya empezó a hacer sus propios pinitos en actuación y modelaje.
Es claro que Paris tiene un motor más grande para cumplir cada uno de sus sueños y proyectos, incluso en los primeros pasos de su carrera como el papel que ganó en la serie ‘Star’, de Lee Daniels. “Diría que el 99% de mi inspiración viene de él, porque él siempre ha sido mi mundo. Él es mis raíces”.