Parece que Paulina Rubio le ha cogido el gusto a los tribunales. Después de su interminable proceso de divorcio con Nicolás Vallejo-Nágera y del pleito que mantiene con los vecinos de su lujoso apartamento de Miami por no pagar los gastos de mantenimiento del edificio -que ascienden a más de 22.000 euros-,sus problemas con Telemundo le obligan a regresar a los juzgados.
Este lunes, los abogados de la cantante interpusieron una demanda para exigir a la cadena de televisión que pague a la diva más de 730.000 euros por prescindir de ella para la segunda temporada de La Voz Kids.
Según ha informado The Hollywood Reporter en exclusiva, la mexicana renovó con Telemundo para repetir como ‘coach’, el mismo papel que tuvo en la primera temporada de este proyecto musical en 2013.
Con la idea clara de continuar en el concurso y encontrar al mejor talento, de entre 7 y 14 años, dentro del mundo de la música, Paulina pactó, a través de sus representante legales, las condiciones de su renovación de forma oral y a través de varios correos electrónicos.
El acuerdo, que suponía unos ingresos de cerca de un millón de euros, fue roto el pasado 23 de diciembre cuando Telemundo informó al abogado de la cantante que la cadena había decidido prescindir de ella para la segunda temporada de La Voz Kids. Este cambio de idea, según The Hollywood Reporter, vendría por los problemas de compatibilidad de agenda de Paulina Rubio con el programa, ya que la cantante también ejerce como jurado de Factor X, para la cadena Fox. Los representantes de Paulina Rubio aseguran que Factor X se graba posteriormente a La Voz Kids 2 y que, por tanto, ese problema no existía.
Además de la cantidad que se piden en la demanda, los abogados también exigen cerca de 73.000 euros por un acuerdo para promocionar una marca de detergentes que iba a protagoniza Paulina Rubio mientras ejercía como coach.
El hueco que ha dejado Paulina será remplazado por la española Natalia Jiménez, vocalista del grupo La quinta estación.
Tomado de Vanitatis