Una canción capaz de cambiar el rumbo de una persona. La artista colombiana aseguró este sábado que su exitoso Waka Waka, sintonía oficial del Mundial de Sudáfrica de 2010, le “cambió la vida” ya que posibilitó el nacimiento de su hijo Milan, al que apodó “waka baby” y que dio a luz en enero de 2013 en Barcelona.
Shakira realizó esas declaraciones en su visita a la nueva emisora de radio fórmula en español en Los Ángeles, Mega 96.3, inaugurada este sábado y donde uno de sus estudios fue bautizado con su nombre. La cantante, pareja del defensa barcelonista Gerard Piqué, confesó que Milan se parece a ella físicamente y que por el momento no tiene planes de boda.
En los próximos meses, Shakira viajará a Brasil para estar presente en el Mundial de 2014 donde promocionará su tema La La La, incluido en el disco oficial de la FIFA para ese campeonato, y donde apoyará a sus dos selecciones, la colombiana y la española. La barranquillera rememoró brevemente sus experiencias en la pasada edición del Mundial en Sudáfrica,cuando la FIFA eligió su Waka Waka como melodía oficial del campeonato. El tema ha sido reproducido en sus versiones en español y en inglés más de 700 millones de veces en YouTube, una cifra que no deja de impactar a la cantante que reconoció la trascendencia del Waka Waka.
“Fueron unos momentos muy importantes”, dijo Shakira. “Si no fuera por esa canción Milan, mi hijo, no estaría aquí, porque no hubiera conocido al papá, así que mira una canción me cambió la vida, por suerte se me ocurrió”, declaró. Gerard Piqué es jugador de la selección española de fútbol que ganó el Mundial de Sudáfrica, donde ambos coincidieron.
El próximo martes Shakira terminará su compromiso con el concurso televisivo The Voice, donde ejerce de jurado, para retomar sus “actividades como músico y como madre” y para “empezar a preparar una gira”.
Tomado de Vanitatis