Ya es posible adquirir en todas las discotiendas la última producción musical de Daddy Yankee, titulada “Prestige”, la cual cuenta con la colaboración de Natalia Jiménez y Prince Royce.
“Prestige” es un disco con temas pegajosos y muy movidos, y cuyos tres primeros lanzamientos ocuparon los primeros lugares en las listas de Billboard.
“Mucha gente esperaba que saliéramos desde el año pasado”, dice el cantante puertoriqueño. “Pero yo no sentía que era el momento y hasta que no estuve seguro que tenía el disco que quería no me puse presión. Este disco tenía que ser especial, bien completo, un trabajo con prestigio”, concluyo.
El álbum cuenta con temas como como “Perros Salvajes”, “Miss Show”, “Pon T Loca”,“Pasarela”, “Po’ Encima”, “La Calle Moderna”, “La Máquina de Baile”, “Switchea”,“Lovumba”, “El Amante” “La Noche de los Dos”, “Llegamos a la Disco”, “Limbo”“After Party”, “Baby”, “Más que un Amigo” y “Ven Conmigo”.
Además, Daddy Yankee, acabó las grabaciones de su más reciente video del tema “Limbo”, en el Centro Ceremonial Otomí en la ciudad de Temoaya en México.