Primer vuelo de Chapecoense después del accidente

Chapecoense volvió a tomar un vuelo por primera después del trágico accidente aéreo que vivió hace dos meses cerca del aeropuerto de Rionegro y que se llevó la vida de 19 de sus jugadores. La vida sigue y el conjunto brasileño ya prepara el renacer en este nuevo año plagado de competiciones.

Con la tristeza del trágico accidente todavía fresca en la memoria, Chapecoense tomó su primer vuelo después de la fatídica catástrofe que sucedió en en las inmediaciones del aeropuerto José María Córdova de Rionegro.

Dos meses después del accidente del vuelo de LaMia que se llevó la vida de 19 de sus jugadores -además de los acompañantes, cuerpo técnico y directivo-, el vuelo del equipo brasileño estaba plagado de expectación por su primer traslado aéreo tras la tragedia. Viajaban desde Chapecço a Florianápolis, en un trayecto que duró poco más de una hora, y todo salió con normalidad.

El pasado martes Douglas Grolli anotaba el primer tanto de este nuevo Chapecoense en un amistoso contra el Palmerias. El primero oficial llegaba de la mano de Nitinho este fin de semana en el partido por el campeonato Catarinense contra el Inter de Lages. Hoy miércoles continuarán con su participación en el Torneo Catarinense contra Tubarao.