Juan Esteban Cantor es la primera víctima del desplome de una de las torres del edifico Space en Medellín. El joven de 22 años y estudiante de comunicación social, es una de las víctimas mortales que dejo esta tragedia. Según El Colombiano.com, el cuerpo del joven fue reconocido por uno de sus familiares.
El joven estudiante quien se encontraba con un amigo en el parqueadero del edificio en el momento en que inició la catástrofe, no alcanzó a salir con vida de los escombros. Después de 48 horas de la tragedia, los organismos de socorro lograron encontrar el cuerpo sin vida del joven.
De acuerdo con El Colombiano, Cantor estaba a punto de terminar su carrera universitaria en Eafit y ya había realizado diferentes labores periodísticas en Canal U y en el periódico El Mundo. Sin embargo, la curiosidad por grabar el suceso que ocurría en el edificio, no le permitió finalizar con sus proyectos de vida.
Según las autoridades la torre que aún sigue en pie, el cual no puede ser habitada,debe de ser destruida para evitar cualquier otro tipo de tragedia.