Puerto Valdivia rechazó la masacre que cobró la vida de cinco campesinos

Más de 3000 personas marcharon hoy en Puerto Valdivia, Antioquia en rechazo a la masacre que cobró la vida de una familia el pasado viernes. Hombres, mujeres y niños exigieron a los violentos no más masacres, no más violencia y dijeron sí a la vida y a la paz.

El pasado viernes 16 de octubre, el municipio de Puerto Valdivia en Antioquia se estremeció al conocer la noticia de la muerte de una familia luego de que al parecer varios hombres armados llegaron hasta una vivienda ubicada a unas dos horas del casco urbano de dicha localidad en el norte del departamento.

El hecho, según medios locales, se registró hacia las 11 de la mañana y los cuerpos fueron trasladados a la morgue de Yarumal. Ayer dentro de los avances de la investigación, las autoridades lograron identificar a las víctimas, entre las que se encontraba una pareja de esposos, sus dos hijos y un trabajador de la finca que habitaban.

La masacre ha conmocionado a los pobladores del municipio antioqueño que salieron hoy a las calles para protestar y levantar la voz en contra de los actos violentos y clamar por la paz.

El caso llegó a las autoridades por parte de un ciudadano que halló los cuerpos sin vida luego de escuchar varios disparos. La investigación avanza para esclarecer las causas de la masacre.