James Rodríguez volvió a ser titular en el Real Madrid, en la victoria este miércoles 1-3 al Levante, válido por la fecha 27 de la Liga de España. El cucuteño viene de una actuación críticada después de la derrota el fin de semana en el derbi de Madrid.
El colombiano empezó jugando recostado al sector izquierdo, generando poco peligro para el rival, un poco perdido en algunos pasajes del juego y casi inadvertido en los primeros minutos. Luego fue entrando en el ritmo del juego y metió un centro que buscó a Cristiano Ronaldo.
Tuvo algunas imprecisiones en la entrega del balón, que lo hicieron ver perdido en el terreno de juego. Un centro de tiro de esquina del ‘10’ cayó a la cabeza de CR7, pero el portugués conectó mal y desvió su cabezazo.
Además, un remate suyo provocó un lío entre los jugadores de ambos equipos, pues el árbitro había anulado la jugada y un balonazo de James David pegó en el cuerpo del argentino Lucas Orban.
Para la segunda parte el mediocampista colombiano trató de entrar más en el juego y generó algunas posibilidades, que lamentablemente no supo cambiar por gol Cristiano. A los 80 minutos fue sustituido por Isco, que entró para anotar el último gol del triunfo ‘merengue’.