Según ella, porque su estudiante fue quien la sedujo pese a tener 17 años, es decir menor de edad y estar directamente relacionados por la institución educativa, tras varios meses de especulaciones entre los estudiantes, fue revelada su historia, donde en las investigaciones de las autoridades, develaron que juntos tenia sexo en el carro de la maestra, en los baños y los salones donde horas antes, ella le enseñaba a él y a todos sus compañeros.
Una profesora de la escuela Washington High School de Cedar Rapid en Estados Unidos, identificada como Mary Beth Haglin se enamoró de un estudiante y mantuvo una clandestina relación amorosa con alumno.
Todo empezó, según ella, porque su estudiante fue quien la sedujo pese a tener 17 años, es decir menor de edad y estar directamente relacionados por la institución educativa, tras varios meses de especulaciones entre los estudiantes, fue revelada su historia, donde en las investigaciones de las autoridades, develaron que juntos tenia sexo en el carro de la maestra, en los baños y los salones donde horas antes, ella le enseñaba a él y a todos sus compañeros.
El problema no solo profesional, sino social y judicial que se tiene en esta relación, ella de 24 y el de 17, supone una pena en la justicia norteamericana de 2 años de cárcel, y aun así continuaron con su amorío.
La profesora meses después evidentemente enamorada empezó a enviar selfies desnuda, mensajes sugestivo y videos con actos subidos de tono, en lo que ella definía como una relación normal.
Finalmente, un día de tantos, un alumno los descubrió en el acto y denunció los hechos. Al conocer la historia, las autoridades de la institución la despidieron y la Policía la detuvo.
En sus encuentros, el alumno cuyo nombre fue resguardado por la corte le decía que él era como Benjamín Braddock, el personaje de la película ‘el graduado’, interpretado por Dustin Hoffman. Ella, en cambio, era Mrs. Robinson. Su Mrs. Robinson. Haglin se dejó llevar por la fantasía, sin pensar en las consecuencias.