Reverencia ante La Reina

El primer concierto de Madonna se caracterizó por su organización y calidad, pero ante todo por la buena energía del público que estaba dispuesto a recibir a Madonna como la gran madre del pop.

Con las acostumbradas dos horas de retraso, la soñada reina del pop se presentó por primera vez ante sus fans en Colombia en un concierto que los mismos asistentes califican de “único”. Un evento caracterizado por su organización y calidad, pero ante todo por la buena energía del público que estaba dispuesto a recibir a Madonna como la gran madre del pop.

No es para menos, pues muchos de sus seguidores nacionales pensaron que una visita de Madonna sería imposible y por eso en un acto sin precedentes se reunieron 45.000 espectadores para presenciar el espectáculo que la diva que inició a las 8.30pm. La gran fiesta inició con el DJ Paul Oakenfoald quien compartió escenario con el guitarrista Monte Pittman y emocionó a los asistentes durante más de una hora. Finalmente a las 11pm las campanas de la ceremonia anunciaron la entrada de la gran sacerdotisa mientras el público ovacionaba a Madonna como tributo más honesto.

Los asistentes destacaron la calidad del sonido y la buena convivencia entre el público. Aunque no permiten la entrada de comidas, ni bebidas, la oferta de ventas en el interior del estadio es variada y posible. Se decomisaron algunas bebidas alcohólicas pero no se entorpeció el buen orden de los espectadores.

Muy diferente a los vecinos capitalinos que interpusieron una demanda por ruido en el concierto de Paul McCartney, los paisas que no pudieron asistir al evento han inundado las redes sociales con buenos comentarios, mencionando que el sonido y hasta los reflejos de las luces LED´s del concierto fueron percibidos y elogiados. De hecho el sonido fue tan bueno que muchos de los seguidores de la chica material que no pudieron ingresar al concierto, se agruparon en los alrededores del estadio para escuchar en directo y de la voz de la reina el concierto por el cual muchos habían soñado.