Millonarios pudo presentar por fin a su refuerzo estrella. Duvier Riascos ya es oficialmente nuevo jugador del embajador después de una ardua labor para solucionar sus problemas contractuales. “Espero cumplir las expectativas de todos los que han puesto la confianza”, dijo cuando le dieron la camiseta azul.
Ha costado más de lo esperado, pero Duvier Riascos por fin fue presentado como nuevo jugador de Millonarios. Enrique Camacho acompañó ayer al delantero en el breve acto que realizó el club para presentar oficialmente a Riascos luciendo la camiseta del embajador. El ariete que dio sus primeros pasos en América de Cali en 2005 y que desde entonces ha anotado más de 100 goles en tierras mexicanas y brasileñas, llega para convertirse en la referencia en ataque de un conjunto falto de jugadores de jerarquía.
Esa será la primera presión a al que tendrá que acostumbrarse Riascos. Llega a un equipo falto de títulos en los últimos años que precisaba de jugadores de entidad que pudieran darle el salto de calidad. Será el líder en ataque, pero tendrá una competencia larga con los jugadores que existen actualmente en la plantilla en la misma posición. “Quiero hacer cosas importantes con Millonarios. Yo he visto que tienen jugadores muy buenos, con cosas interesantes en cada una de las posiciones. Lo importante es que sea una pelea sana por la posición”, dijo hoy para los micrófonos de Win Sports en el programa Kick Off.
Llega con el trabajo atrasado. El nuevo fichaje de Millonarios tendrá que ponerse al día en el partado físico para alcanzar el nivel de sus compañeros lo más pronto posible. “He trabajado la parte física y espero adaptarme lo más pronto posible al equipo. Ayer (jueves) estuve haciendo algo de trabajo en el club”, explicaba Riascos.
Después de su paso por la liga mexicana y la brasileña, regresa al fútbol colombiano. Riascos vuelve a estar en casa:”Hizo parte de la motivación que la gente expresara que me quedara y aportar mi granito de arena al club. Esperemos cumplir las expectativas de todos los que han puesto la confianza”.