Ricky Martin está de nuevo soltero. La prensa puertorriqueña afirma que ha roto su relación con Carlos González Abella, la cual se dio a conocer en 2011, un año después de que el cantante decidiese hablar sin tapujos sobre su homosexualidad.
La pareja no atravesaba por su mejor momento y de mutuo acuerdo y “en un marco de armonía” decidieron tomar caminos por separado días antes de Navidad. Así ha informado a través del diario El Nuevo Día la representante del artista en Puerto Rico, Helga García, que además ha advertido que no se producirán más declaraciones al respecto.
“No habrá por ahora comunicación adicional a lo expuesto en la noche de hoy”, añadió más tarde Helga García en su cuenta personal de Twitter para dar por zanjada la información que el cantante está dispuesto a ofrecer sobre su ruptura sentimental. No obstante, el propio Ricky Martin compartió con sus seguidores un misterioso comentario en la citada red social: “Changes oh changes”.
Con ello, se dan por cancelados los planes de boda del cantante puertorriqueño y su novio. La comunicación de su ruptura se produce semanas después de que Ricky Martin diese a conocer en su visita a Madrid su intención de contraer matrimonio: “Si me fuese a casar me encantaría hacerlo en España, hay escenario espectaculares para hacer una gran boda”.
Mucho tuvo que pasar para que el cantante decidiese compartir su condición sexual en público. Lo hizo en 2010, durante la ceremonia que realizó la Alianza Gay y Lésbica en contra de la difamación (GLAAD) en Nueva York. “Hoy puedo decir que soy libre, y por eso, definitivamente tengo que agradecer a mis padres por apoyarme tanto, a mi madre y a mi padre por su amor incondicional, a mis amigos, mi familia, mis fanáticos y a mi compinche y novio, Carlos. Eres lo máximo”, confesó en su momento. Más tarde llegaron sus gemelos, Matteo y Valentín, nacidos a través de un vientre subrogado, como así hizo su compañero de profesión y amigo Miguel Bosé. Ahora, Ricky Martin vuelve a estar de nuevo soltero.
Tomado de Vanitatis