Roban en la casa de Figo de Madrid

El legendario exjugador del Real Madrid denunció ante las autoridades el robo que sufrió en su casa de varios relojes y joyas por un valor de 500.000 euros. Figo y su pareja no se encontraban en ese momento en el domicilio.

El mítico exjugador de Barcelona, Real Madrid o Inter denunció en el día de hoy el robo que sufrió en su casa de Madrid de varios relojes y joyas por un valor de 500.000 euros (unos mil setecientos millones de pesos). Según confirmaron fuentes policiales a la agencia EFE, los ladrones habrían escalado y entrado por la terraza del hogar del portugués en la capital española, de donde extrajeron numerosos efectos de valor del luso.

El acto sucedió cuando el exjugador y su pareja, Helen Suedin, se encontraban fuera de la casa. El domicilio está situado en una de las zonas más privilegiadas de Madrid, Puerto Ordaz. Al llegar a su hogar, Figo se percató que faltaban algunas joyas y relojes. Inmediatamente acudió a la comisaría más cercana para denunciar el hecho.

Esta no es la primera vez que Figo sufre un hurto en su casa. En 2003, también entraron otros ladrones en su casa y le robaron diversos objetos que fueron recuperados rápidamente por las autoridades policiales, deteniendo también a los autores pertenecientes a una banda criminal especializada en robos con fuerza.