El festival de rock más grande de Latinoamérica, “Rock al Parque”, será el evento propicio para que los jóvenes asistentes, además de escuchar y disfrutar de buena música nacional e internacional, reciban apoyo para consolidar sus estudios.
Todos los jóvenes entre 16 y 24 años, asistentes al Festival, podrán acceder al programa “Jóvenes en Acción” que apoya los estudios técnicos y tecnológicos, además de conocer todos sus beneficios.
Durante las tres jornadas de Rock al Parque, el Departamento para la Prosperidad Social (DPS), tendrá un espacio en la “Ecocarpa” ubicada al lado del acceso principal, para recibir a los jóvenes e iniciar el proceso de registro e inscripción.
“Jóvenes en Acción” es un programa del DPS que busca la formación para el trabajo a través del Sena, la generación de ingresos autónomos y el mejoramiento de las condiciones de vida de los jóvenes a través de un modelo de transferencias con incentivos condicionados.
Más razones tienen los jóvenes para no perderse la versión XIX de Rock al Parque 2013, atractivos y estímulos adicionales que harán que los capitalinos le madruguen al festival.