En esta carrera por la presidencia de Estados Unidos cualquier apoyo es indispensable para ambos candidatos, y más, si viene de Hollywood. Tanto Obama como Romney reciben apoyo de reconocidas figuras del espectáculo para conseguir dinero y votos.
Los famosos de Hollywood al parecer son determinantes en las campañas electorales de Barack Obama y Mitt Romney, los dos candidatos enfrentados a las presidenciales de Estados Unidos.
Actrices y actores, modelos y cantantes, han manifestado abiertamente su favoritismo por uno u otro candidato, un hecho que los ayudaría a ganar votos en la reñida competencia hacia la Casa Blanca.
El demócrata y el republicano no solo recibirán los votos de unos cuantos famosos, también, de los fans de las figuras públicas que los ayudan en sus campañas. Y es que las campañas de ambos aspirantes a la presidencia no solo han recibido simpatizantes, también, amplias sumas de dinero recogidas como donativos en eventos sociales que tiene como fin apoyar económicamente a los candidatos.
Estos son algunos de los artistas que han hecho pública su elección presidencial:
Famosos con Obama
George Clooney
Steven Spielberg
Hilary Duff
Antonio Banderas
Tom Hanks
Mariah Carey y Beyoncé
Anne Hathaway
Katy Perry
Famosos con Romney
Nicky Minaj
Cindy Crawford
Jon Voight (el papá de Angelina)
Chuck Norris
Clint Eastwood
Kid Rock y Gene Simmons del grupo Kiss