"Ronaldo me dio a elegir entre Playboy o Kaka": Pato

Alexandre Pato confesó una anécdota que le ocurrió al llegar al Milan por la que Ronaldo le obligó a elegir entre dos bandos. Por un lado la fiesta y el disfrute que siempre caracterizaron al Fenómeno. Y por otro la seriedad y el juicio del religioso Kaká.

Alexandre Pato está aprovechando su segunda oportunidad en el Viejo Continente recuperando el nivel de antaño en el Villarreal. El delantero habló para la cadena Fox Sports Italia en la que hizo un repaso sobre su etapa en el conjunto de Milán. “Conocí el Milan cuando estaba Berlusconi y cuando me fui todavía seguía. Sin él será muy diferente pero continuará siendo la imagen del equipo. Cómo presidente me trató muy bien. Al principio no quería dejarme volver a Brasil pero luego entendió que era lo mejor. Fue un ‘gentleman’ y se lo agradezco”, afirmó el brasileño.

En la entrevista, Pato sorprendió con una anécdota que no tiene desperdicio sobre el primer día que se se adentró al vestuario del Milan. El camerino estaba comandado por dos brasileños con dos estilos bien diferentes. Ronaldo y Kaká. “Cuándo llegué al Milan encontré tantísimos jugadores fortísimos. En el vestuario estaba sentado entre Ronaldo y Maldini y de frente tenía a Kaká. Uno de los primeros días que recuerdo es cuándo Ronaldo me mostró una revista de Playboy preguntándome si quería entrar en su grupo o si prefería ir al de Kaká señalándome algunas cosas religiosas“, aclaraba el ariete.

Pato vuelve a sentirse importante en el fútbol europeo gracias a la oportunidad que le ha brindado el submarino amarillo. “Me encuentro muy bien aquí. Tras una experiencia en Brasil, volver a Europa era mi sueño. Me siento como cuándo llegue al Milan“, comentaba sobre el buen momento que está viviendo en la actualidad.