Ryan Reynolds cierra el 2016 con su nombre en el Paseo de la Fama

El lunes, el reconocido actor lograba una nominación al Globo de Oro gracias a su papel en Deadpool. Este jueves completa su semana triunfal inaugurando una estrella con su nombre en el Paseo de la Fama de Hollywood. Reynolds llegó al evento con su familia y amigos más cercanos.

En esta ocasión tan especial, Reynolds ha acudido al evento acompañado de algunos compañeros de profesión, como Anna Faris, y por supuesto su familia. A su lado ha estado Blake Lively, su esposa, y también sus dos hijas: James, de dos años, y la pequeña, nacida en septiembre.

El actor canadiense agradeció el apoyo de su compañera y la describió como “la mejor cosa que le ha pasado en la vida…La segunda después de la estrella”. Además, recordó cómo hace 15 años visitaba la icónica avenida de Los Ángeles con su hermano, asombrado por la cantidad de leyendas a las que ahora se ha unido.

Reynolds, comenzó su trayectoria en series y películas para televisión hasta que se mudó a Los Angeles y su carrera despegó. Protagonizó una serie de filmes basados en historietas como X-Men Origins: Wolverine, “Linterna verde” y recientemente Deadpool, un éxito de taquilla del que ya se está preparando la segunda parte.

El actor, nombrado el “Hombre más sexy vivo” por la revista People en 2010, estuvo casado con Scarlett Johansson entre 2008 y 2011.