Santos Borre completa su semana perfecta con 3 goles en 7 dias

Santos Borré pasa por su mejor momento de forma desde que llegó al Villarreal. El delantero colombiano anotó un doblete en la victoria fuera de casa del Submarino Amarillo sobre Osasuna. Es el tercer tanto del artillero en apenas una semana. Su dedicatoria fue para su compañero Asenjo, que el pasado domingo volvió a romperse por cuarta vez el ligamento cruzado.

El delantero colombiano que juega en las filas del Villarreal está cumpliendo una semana perfecta, tres tantos en siete días. El pasado jueves fue el único jugador del Submarino Amarillo que sacó la cara por el equipo en la eliminación contra la Roma, anotando el único tanto -que de poco servía por la golead de la ida- en el encuentro de vuelta de dieciseisavos en el Olímpico.

Ayer miércoles, confirmó su buen momento apuntándose los últimos dos goles de la victoria, también fuera de casa, de Villarreal sobre Osasuna. Salió a falta de 22 minutos y no le hizo falta más tiempo para firmar un doblete pletórico. Su celebración, como todas las que hizo ayer el Submarino Amarillo, tenía un claro destinatario, Sergio Asenjo. El arquero había sufrido este domingo una recaída de su grave lesión en la rodilla. El arquero se rompió el cruzado por cuarta ocasión en su carrera y el delantero colombiano quiso acompañarlo en este difícil momento.

Tras el encuentro reconoció la clave del gran momento de forma que atraviesa. “Marcar supone una gran alegría, ya que llega en un momento importante para el equipo y de cara al final de temporada y tras mucho esfuerzo, trabajo y ayuda de los compañeros“, dijo. Y añadió que le ha “cambiado la fortuna de cara al gol. El segundo que nos supuso una gran alegría en un partido en el que aprovecho los espacios y la velocidad”.