Santos se declara optimista de la pronta recuperación de Falcao

El goleador de la Selección Colombia le agradeció al Presidente Juan Manuel Santos por visitarlo en el Hospital Trinidad de Oporto donde fue operado con éxito. Falcao le dijo que tiene mucha fe de poder estar en el Mundial de Fútbol.

La intervención de Falcao fue “exitosa y Colombia puede sentirse más tranquila y optimista” acerca de la recuperación de su estrella de fútbol, dijo el Presidente Juan Manuel Santos, luego del diálogo que sostuvo con Radamel Falcao García, este sábado en el Hospital Trinidad de Oporto, Portugal, donde el futbolista colombiano fue operado con éxito de su rodilla izquierda.

En declaraciones a los medios de comunicación, el Mandatario manifestó: “Colombia debe sentirse más tranquila con la suerte de nuestra estrella. Es una estrella, nuestra estrella del equipo de fútbol. Tenemos un equipo muy bueno. Los demás jugadores también son grandes jugadores, pero Radamel Falcao se ha convertido en un símbolo de calidad de nuestra Selección. Por eso nos preocupa tanto su estado de salud”.

Así mismo, el Jefe de Estado indicó que el estado de ánimo del futbolista es muy positivo y ya está pensando en el Mundial de Fútbol.

“Sobre todo, que ya está pensando en el Mundial, que también es muy importante. Él cree que va a poder jugar. Todo depende de la evolución de su recuperación, pero las condiciones están dadas y, sobre todo, su estado de ánimo es muy positivo. Eso es muy importante en cualquier recuperación”, afirmó el Presidente de la República.

A su turno, el goleador de la Selección Colombia, Radamel Falcao García, le agradeció al Presidente Juan Manuel Santos por visitarlo en el Hospital Trinidad de Oporto donde fue operado, y le dijo que tiene mucha fe y que está optimista de poder estar en el Mundial de Fútbol, lo cual dependerá de su pronta recuperación.

Falcao manifestó: “Pienso que el señor Presidente es el portavoz de 47 millones de colombianos que estuvieron orándole a Dios, intercediendo por la cirugía y por mi recuperación. Para mí es un envión anímico importantísimo de que él, nuestra imagen ante el mundo, venga a visitarme en este momento dificil”, concluyó el jugador samario.