'Sáquele el jugo' a Instagram

Instagram es una aplicación móvil y red social que le permite compartir fotografías. Tuvo un gran impulso por la compra de Facebook y ha tenido un gran impacto en la era digital. La mayoría de los usuarios se limitan a utilizar únicamente este programa sin explotar fuera de él todo el potencial que puede tener.

La gran capacidad de Instagram se puede aprovechar utilizando distintos sitios web que le ayudarán a tener una experiencia única, divertida y productiva.

Instaport:


Permite de manera sencilla y rápida descargar y exportar todas las imágenes de Instagram en un archivo punto zip. Basta con entrar a la página e introducir sus datos de acceso. Es totalmente gratuito y seguro, hará la vida más fácil a las personas que quieren conservar todo su archivo fotográfico sin ocupar memoria de su dispositivo móvil.

Statigram:


Podrá obtener de manera exacta una gran cantidad de información a la que normalmente no se tiene acceso: estadísticas y pérdidas de seguidores. Estas son visualizadas mediante pequeños recuadros, incluidos por el propio flujo de la cuenta.

Además se podrán ver cosas curiosas como: la primera vez que entró a la red social, la primera foto publicada, la cantidad de fotografías compartidas, el número de seguidores y Me gusta recibidos, entre otros útiles datos.

Instacanvas:


Este portal es ideal para los emprendedores. Es posible vender sus fotografías, impresas en lienzos, a aquel comprador que esté interesado en pagarlas. Ofrece la posibilidad de convertir a Instagram en el portafolio personal.

La forma de usarlo es sencilla: el usuario crea su cuenta, elige qué imágenes poner en venta y solo queda espera. El comprador revisa las galerías, elige qué retratos desea adquirir en su versión física, bajo qué especificaciones de presentación como -fondo, margen, tamaño, marco-. El artista recibe el 20% del precio total de la foto y se le transfiere el monto mediante Paypal.

Con estas tres alternativas puede sacarle el máximo provecho a una aplicación que, además de ser personal, se puede volver la carta de presentación de su trabajo.