El ex arquero del Pachucha mexicano y de las selección Colombia debió ser operado dos veces en la noche del domingo debido a una embolia cerebral. Su estado es crítico y se encuentra en cuidados intensivos.
Debido a una lesión que desde septiembre del 2007 lo había dejado con una trombosis venosa y que posteriormente le provocó una operación de emergencia en su brazo izquierdo, el arquero colombiano decidió retirarse de las canchas en septiembre de 2011.
Durante seis meses, Calero fue intervenido quirúrgicamente en un par de ocasiones para luego volver al fútbol como arquero de los Tuzos, único equipo con el que jugó en México y con el que ganó la Copa Sudamericana y tres Ligas de Campeones de la CONC y que posteriormente lo llevaron a disputar el Mundial de Clubes.
Actualmente se preparaba para convertirse en el encargado de la formación de porteros dentro de las Fuerzas Básicas de los Tuzos, pues tras múltiples operaciones en su brazo izquierdo, la actividad deportiva se le había negado.
El exguardameta colombiano Miguel Calero está en una condición médica “delicada pero estable” después de ser sometido a un cateterismo por una trombosis cerebral en la arteria carótida, informó en un comunicado el equipo Pachuca del fútbol mexicano.
La situación del Calero es “delicada pero estable”, indicó el jefe de los servicios médicos del Pachuca, José Antonio Torres, al informar el procedimiento al que fue sometido.
Noticia en desarrollo