El jugador de baloncesto venezolano Juan Manaure anunció por sus redes sociales el secuestro de su hijo. El niño menor de edad, Dereck Manaure, llevaría raptado desde el pasado mes de diciembre. Las autoridades no se han pronunciado aún al respecto.
Juan Manuare, jugador venezolano de baloncesto que milita actualmente en los Cangrejos de Monagas de la liga del país vecino, confirmó ayer por sus redes sociales el secuestro de su hijo menor de edad Dereck Manaure. “Espero con muchas ansias y esperanzas el regreso de mi hijo Derek sano y salvo. Hijo aquí estoy esperando por ti. Dios te cuide y bendiga”, escribía en sus redes sociales.
Espero con muchas ansias y esperanza el regreso de mi hijo Derek sano y salvo. Hijo aquí estoy esperando por ti. Dios te cuide y bendiga.
— Juan Manaure (@manaure_33) 3 de enero de 2017
Su hijo fue secuestrado el pasado mes de dicembre, pero no se dio a conocer la noticia hasta esta última noche. EN sus redes sociales también desmintió que el rumor de que su hijo hubiera sido asesinado por sus captores.
Hablar de la muerte de mi hijo Derek es solo un rumor. Dios permitirá que pronto este de regreso con su familia. Dios mío en ti confío.
— Juan Manaure (@manaure_33) 3 de enero de 2017
El jugador profesional de básquet, también ha realizado últimamente su incursión en el mundo de la música con el tema “Yo sé que te gusta”. Manaure es nacido en la localidad de Caracas, exactamente del barrio de San Agustín del Sur.
Hasta el momento ninguna autoridad policial ha hecho ningún anuncio al respecto. Los datos que arroja la ONG Observatorio Venezolano de Violencia son muy preocupantes, el 98.33 por ciento de estos delitos que se cometen en Venezuela quedan impunes.