Es tal la complicidad entre Shakira como juez del programa “The Voice” en EE.UU y su compañero Blake Shelton que la esposa del cantante country ya ha manifestado sus celos y hasta tiene espías en el programa.
“Cría fama y échate a dormir”, parece ser el mejor dicho para Blake Shelton, el cantante country norteamericano quien a pesar de estar casado desde hace 4 años con la también artista, Miranda Lambert, ha sido el protagonista de continuas infidelidades que hoy lo tienen en la mira a él y que implican también a la cantante barranquillera.
Como anunció The National Enquirer, Shakira ha sido ahora el punto de disputa entre Shelton y Lambert por su simpatía que ha cautivado por completo a los espectadores del programa y al interés coqueto del también jurado del programa, razón por la cual la esposa herida ya tiene a varios espías entre el equipo de producción del concurso para que le informen sobre los detalles del coqueteo.
Sin embargo, nada ha trascendido más allá de esos rumores. Por ahora la barranquillera se concentra en su participación en el programa y en su relación con el futbolista Gerard Pique con quien recientemente tuvieron un hijo.