La cantante Shakira habló sobre Marco Fidel Ramírez, el concejal que considera que su video de ‘Can’t Remember To Forget You’ es inmoral y vulgar y que por ende debe ser censurado.
“Evidentemente el vídeo desborda las normas elementales del respeto, del decoro y la dignidad con los niños y las niñas”, dijo Marco Fidel Ramírez, en una entrevista con AP.
Tras las afirmaciones de Ramírez, Shakira, en una entrevista revelada este lunes en el show radial de Enrique Santos en Miami, se refirió directamente sobre la campaña del concejal bogotano Marco Fidel Ramírez para prohibir su más reciente video ‘Can’t Remember to forget you’.
“Un concejal tiene muchas cosas más importantes que hacer. Creo que este señor deber ponerse a trabajar en contra de la pobreza y por las causas justas, más en un país como el mío donde hay tantas necesidades”.
Además añadió: “No lo conozco, no sé quién es. Me dijeron que estaba intentando sacar publicidad política a partir del video. Esto no habla bien de él”.
El polémico vídeo, tiene más de 150 millones de visitas en su canal de Youtube. Convirtiéndose así en el octavo vídeo de Shakira en ser certificado por VEVO y el primer vídeo en hacerlo en 2014. La canción en su primer día recibió más de 15 millones de visitas, para el segundo ya superaba los 35 millones de reproducciones.