Shakira no se 'despega' de Piqué

Quedan pocos días para que comience el Mundial de Brasil y los 23 jugadores convocados por el español Vicente del Bosque, tienen como premisa evitar cualquier tipo de distracción, no obstante, parece que hay un jugador que en estos días lo va a tener algo más complicado que el resto.

Mientras los futbolistas y el equipo técnico volaban desde Madrid rumbo a Washington, Shakira y su hijo Milan hacían uso y disfrute de las instalaciones del hotel Mandarin Oriental, el mismo en el que se aloja la Selección. Vestida con una blusa negra, pantalones amplios y el pelo recogido en un moño, la cantante intentó pasar desapercibida en los jardines a pesar de que en la puerta del hotel algunos seguidores de La Roja se acercaron a saludarla. El pequeño, que el pasado mes de enero cumplió un año, fue visto en brazos de su madre y de la mano de una señora mayor, con quien paseó por el interior del Mandarin Oriental.

Durante estos días, la Selección española preparará el partido que les enfrentará el sábado contra El Salvador, su último partido amistoso antes de poner rumbo a Curitiba, su sede en el Mundial de Brasil. Lo que se desconoce es si los jugadores tendrán tiempo libre para disfrutar de su familia, como sería el caso de Gerard Piqué y Shakira, que apenas se han separado desde que finalizara la Liga, ejemplo de ello es este gesto de la colombiana, que no ha dudado en desembolsar entre 1.100 y 3.000 euros diarios por una suite en el hotel Madarin Oriental que, curiosamente, tienen capacidad para entre tres y cuatro personas.

Esta no es la primera ocasión en la que Shakira sigue la pista a Gerard Piqué. El pasado año y durante la Copa Confederaciones celebrada en Brasil, la colombiana viajó hasta Río de Janeiro en un avión privado y junto a su hijo, que por aquel entonces apenas tenía cinco meses. A su llegada, se alojaron en el Hotel Fasano, de cinco estrellas, y a escasos metros de la playa de Ipanema, en una suite de lujo de 2.700 euros la noche y de 130 metros cuadrados.

Tomado de Vanitatis