Shakira se convierte en blanco de los ataques a Piqué

La cantante ya se convirtió en la diana de los insultos. Desde el sábado los ataques contra ella se han vuelto más duros a raíz de un chiste que Gerard Pique hizo sobre el jugador merengue Álvaro Arbeloa a medios de comunicación.

Los chistes de Gerard Piqué sobre su principal rival, el Real Madrid, ya han traspasado el terreno deportivo y son carne de todo tipo de prensa. Sobre todo, a raíz de que muchos madridistas acérrimos hayan encontrado el foco perfecto de su ira no en el jugador, sino en su pareja sentimental, Shakira.

La cantante ya se convirtió en la diana de los insultos tras el famoso “Kevin Roldán, contigo empezó todo” del pasado mes de junio, pero desde el sábado los ataques contra ella se han vuelto más duros. Este fin de semana, Gerard Piqué era preguntado en rueda de prensa por el merengue Álvaro Arbeloa, de quien dijo que no era su amigo, sino solo un “cono-cido”.

Para quienes no sepan por qué Piqué matizó esa última palabra, hay que recordar que durante un partido del pasado año las redes sociales empezaron a comparar la actuación deportiva de Arbeloa con un cono. De ahí, la gracieta del defensa blaugrana. Para muchos hacer un chiste con aquel episodio ha resultado de muy mal gusto y han empezado a atacar al jugador del Barça donde más le duele: su familia. De Shakira han empezado a difundirse por internet chistes muy desafortunados que preferimos no reproducir. También incluso de sus hijos, Milan y Sasha.

Los terribles insultos que recibe la colombiana no solo llegan a través de las redes sociales, sino también de viva voz en el campo de fútbol, donde Shakira y sus hijos tienen que escuchar que se coreen rimas de lo más malsonantes.

Pero Piqué no solo cuenta con enemigos anónimos. También hay algunos personajes públicos que no han dudado en compartir su opinión sobre la agudeza verbal del futbolista. “Ya nos cono-cemos todos como para sorprendernos. Es cono-cido por todos que siempre hubo un graciosillo buscando protagonismo”, escribía el tenista Feliciano López en Twitter. Carlos Baute también arremetía contra el blaugrana y con diplomacia respondía a los periodistas: “De Piqué no hablo, que le cante Shakira”.