Se esperaba la llegada de la familia Pique-Mebarak a Barranquilla para estos días, pero unas fotos que circularon por redes que confirmaron más tarde medios españoles confirmaban que la pareja se encontraba disfrutando estos días en un exclusivo complejo en Las Bahamas. La expectación aún se mantiene para que la cantante y el jugador del Barcelona pasen por primera vez las fiestas en Colombia.
Había gran expectación por ver a la famosa pareja pasando por primera vez estas fiestas navideñas en el hogar de Shakira. Una promesa que venía desde 2011 cuando la barranquillera insinuó que quería visitar La Arenosa por estas fechas. Parecía que Piqué por fin había conseguido hacer un hueco en su apretada agenda para viajar junto a la familia de la cantante. Pero ayer nos quedamos todos esperándolos en el aeropuerto Ernesto Cortissoz, cuando el hermano anunció que finalmente no pasarían el 24 en Barranquilla.
¿Dónde estaba la famosa pareja? Según unas fotos que se filtraron en twitter y que confirmaron medios locales que siguen la actualidad tanto del jugador como de la cantante, se podía ver a la familia Piqué-Mebarak disfrutando de de las vacaciones en el complejo más exclusivo de las Bahamas, el Atlantis Paradise de Nassau, el mismo hotel donde su compañero Messi se alojó durante unos días después de la pasada Copa América.
“Yo no sé. Está de vacaciones. Por ahora no sé si viene. Vamos a ver en los próximos días. No sabemos nada, ni siquiera ella. El viaje se canceló al final, pero ella lo está pensando. Es porque el niño está medio enfermito. Sashito”, declaró Tonino Mebarak, hermano de la cantante, para RCN y Caracol.
Aún se mantiene la esperanza de que la familia llegue en estos días a La Arenosa y que Piqué por fin pueda conocer el Tayrona que tanto le canta Shakira en la famosa ‘Bicicleta’ junto a Carlos Vives. Los mismos medios deportivos españoles aseguraban que el plan final del trayecto, que se inició previamente en Miami, culminaría en Colombia. La madre de Shakira, Nidia Ripoll, cumple años exacatamente este 25 e diciembre y sería una buena manera para que la estrella del Barcelona le regale una sorpresa.