Un saco de huesos. Eso es lo más flojo que han llamado a Sofía Vergara algunos de sus fans en Twitter después de ver la esquelética figura que la protagonista de Modern Family luce en una fotografía que ha subido a las redes sociales.
“Sofía, te estás quedando demasiado delgada. Deberías comer como antes y volver a presumir de tus atractivas curvas”, dice uno de los usuarios de la red social al ver una fotografía en la que la estrella aparece agarrada a una fregona y en una actitud desenfadada.
La colombiana lleva perdiendo peso desde hace bastante tiempo, ya que no es la primera vez que despierta alarmas debido a una delgadez que ha hecho que deje de lucir esas curvas que la caracterizaban y que la han hecho destacar entre las siempre escuálidas figuras de Hollywood. “No me puedo creer que Sofía Vergara se haya quedado tan delgada. Ella encarnaba a la perfección el prototipo de bomba latina que tanto nos gustaba. Estoy bastante decepcionada porque era todo un referente para mujeres como yo”, decía otra usuaria de la red social a la vista del debate abierto en torno al cambio físico de la estrella.
Lo cierto es que la estrella de Modern Family siempre menciona en sus entrevistas el ejercicio físico al que suele someterse y la vida saludable que lleva. “Cuando me apetece, me pido una hamburguesa con queso y la saboreo hasta que ya no puedo más, pero también es cierto que trato de no propasarme a la hora de darme a los caprichos”, aseguraba en una entrevista.
Vergara no es la única estrella de Hollywood que sorprende por su cambio de figura. Enb los últimos meses, y debido a los estragos de la cirugía estética, Renee Zellwegger mostró un rostro casi irreconocible para todos los fans de la antaño regordeta Bridget Jones. Lo mismo le ha ocurrido, con el paso del tiempo, a Kate Winslet. Sin embargo, en el caso de la protagonista de Titanic, su figura, mucho más esbelta que la que lucía cuando todavía tenía veintipocos años, no es tan alarmantemente escuálida como la de una Vergara que parece haber olvidado aquella época en la que lucía con orgullo sus tallas grandes.
Tomado de Vanitatis