Al parecer la actriz colombiana Sofía Vergara se cansó de las infidelidades y el “ojo pícaro” de su prometido Nick Loeb y decidió cancelar su boda.
Todo parece indicar que, tras una fuerte pelea en una fiesta de famosos celebrada la semana pasada, Sofía Vergara ha cancelado su boda con el magnate Nick Loeb.
Después de tres años de relación, y de haberse comprometido en julio del año pasado, el viaje de la barranquillera y Loeb al elegante resort en los Hamptons, en Estados Unidos, terminó en desastre. ¿La razón?, durante una fiesta, Sofía Vergara discutió fuertemente con su prometido y tomó la decisión de darse un tiempo ya que tiene “varios sentimientos encontrados”.
Incluso, la estrella de Modern Family, se atrevió a confesar que “está harta de su ojo travieso”.
De hecho, según declaraciones de una fuente cercana a la pareja en el diario Daily Mail, “Ellos se han reconciliado después de varias peleas, pero ésta terminó groseramente, por lo que es poco probable que vuelvan a estar juntos”.
No obstante, no es la primera vez que la pareja se ve sumergida en rumores de infidelidad por parte de Nick, ya que este ha sido una constante en sus discusiones, aunque fuentes cercanas advierten que Sofía “no está dispuesta a aguantar más”.