El rockero Sting ha decidido poner a la venta su penthouse dúplex de Nueva York, situado frente a Central Park, por el que pide 56 millones de dólares.
El dúplex, en el número 15 de la avenida Central Park West, en las plantas 16 y 17, tiene 5.417 pies cuadrados, cuatro dormitorios, con vistas a Central Park y con “excelente luz”, según la descripción de la empresa inmobiliaria.
El penthouse fue modificado para adaptarlo al dueño, según Corcoran. Además de los tres dormitorios tiene cinco baños y medio, uno de ellos con spa. El edificio cuenta con un gimnasio, sauna y sala de vapor y un restaurante privado, entre otros elementos.
Según el Wall Street Journal, Sting fue el primer dueño del penthouse y lo compró por 26.98 millones de dólares en 2008, aunque lo adaptó para sus necesidades, incluyendo dos escaleras en espiral para conectar ambos pisos.
De acuerdo con el diario, Sting, de 65 años, quiere vender esa propiedad porque los 5,417 pies cuadrados son insuficientes para las necesidades de su familia, integrada por la pareja, seis hijos y algunos nietos.