Tarjeta TuLlave costará $5000 a partir del 1 de diciembre


Este jueves 30 de noviembre vence el plazo para que los capitalinos personalicen la tarjeta TuLlave (verde) que es utilizada como medio de pago del sistema Transmilenio y el SITP y con la que se reciben beneficios especialmente para los transbordos entre un sistema y otro.

Tenga en cuenta que si usted es de los usuarios que todavía utiliza las antiguas tarjetas (azul y roja), no podrá disfrutar de los beneficios que ofrece el sistema, para hacerlo deberá adquirir la tarjeta TuLlave que a partir del 1 de diciembre quedará costando $5.000.

¿Cuáles son los beneficios?

Transbordos: Cero pesos en el valor del transbordo de Troncal a Zonal y de Zonal a Zonal.

Costo de solo $200 pesos en los transbordos de Zonal a Troncal.

Viajes a Crédito: Con la tarjeta TuLlavePlus los usuarios podrán tener un viaje a crédito en los servicios urbanos (azules), complementarios (naranjas) o especiales (vinotintos). Cabe señalar que a partir del 1 de diciembre obtendrán crédito de dos viajes en el sistema. Dicho crédito debe ser cubierto en la siguiente recarga.

Bloqueo de saldo por pérdida o robo: Cuando al usuario se le extravíe la misma o sea víctima de hurto podrá proteger su saldo y bloquear la tarjeta. (Aplican condiciones y restricciones).

Acceso a información: Al momento de personalizar la tarjeta, el usuario ingresa a una base de datos, el sistema identificará los puntos donde la tarjeta se usa para ingresar al sistema y así conocer sus viajes más recurrentes. A partir de esa información usted recibirá en su correo opciones de ruta, cambios dentro del sistema e información de interés para los usuarios dentro del sistema.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook y Twitter