Mañana continuará la reunión con los representantes de los taxistas, ante el anuncio de un posible paro el próximo martes.
El alcalde (e) Guillermo Alfonso Jaramillo, se reunió hoy con el gremio de taxistas de la capital, con el fin de escuchar sus demandas y evitar un cese de actividades el próximo martes. La reunión se retomará mañana viernes.
Luego del encuentro de hoy, Jaramillo anunció que se espera dar solución a las necesidades de los transportadores, que aseguran que se han visto afectados por el pico y placa, y el aumento de los trancones en las horas valle, con el cambio de 14 a 7 horas al día de restricción.
Además, representantes de los conductores de servicio público, han reclamado que la piratería, con vehículos de otros municipios que prestan servicio en la capital y los embotellamientos en las horas valle, les generan pérdidas económicas, por lo que proponen un ajuste en las tarifas o que se vuelva a ampliar el horario del pico y placa.
Según lo habían anunciado los taxistas, el paro de los cerca de 52 mil vehículos iniciaría a las 4 de la mañana el próximo martes 21 de agosto, manifestación a la que se podrían sumar los buses y busetas de la ciudad.