Termina incertidumbre para familia de Juan Sebastián

El director del cuerpo de bomberos de Bogotá, Jorge Lemus, confirmó el hallazgo del pequeño Juan Sebastián Fuentes, el niño desaparecido desde el mes de diciembre en Soacha.

Según informó la Fiscalía, el cadáver fue encontrado en las alcantarillas, cerca a la vivienda donde fue hallada una camiseta que pertenecía al menor.

El niño de dos años de edad, desapareció el 22 de diciembre de 2015 en el municipio de Soacha. Entre las hipótesis que manejaban las autoridades, estaba la posibilidad de un secuestro del menor. Sin embargo, días posteriores se conocio una grabación de cámaras de seguridad donde se ve al que podría ser Juan Sebastián, cuando cae a una alcantarilla.

Técnicos forenses adelantaron labores de identificación del cuerpo para establecer si efectivamente pertenece a Juan Sebastián. Los padres, confirmaron que efectivamente se trata de su hijo y en medio del dolor, agradecieron la labor de la Policía Nacional.

“Agradezco a la Policía Nacional, ahora puedo enterrarlo tranquila”, manifestó la madre tras reconocer al pequeño.

Asimismo, la madre del menor, Clara Rojas, manifestó que tras casi dos meses de una intensa búsqueda de su hijo, termina la incertidumbre para la familia.

“Esa fue la verdad y el niño se cayó en ese hueco. De todas maneras estoy tranquila porque ahora sí voy a poder enterrar a mi hijo como quería y se debía”, manifestó.

Pidió a las personas dejar juicios y señalamientos en contra de la familia por el accidente que sufrió el menor y aseveró que lo sucedido podría pasarle a cualquiera.

“Los que critican no hablen porque no saben lo que la familia y yo sentimos. Ahórrense sus comentarios y les puede pasar a ustedes. Nosotros somos una familia humilde y eso fue un accidente”, expresó.