Los tres cuerpos sin vida de los últimos hombres desaparecidos tras desplomarse una torre de la unidad residencial Space el 12 de octubre en la ciudad de Medellín, fueron hallados este domingo en la madrugada.
Diego Hernández Ceballos, Albeiro Antonio Alcaraz Puerta y Luis Alfonso Marín Restrepo, eran los últimos obreros que se encontraban aún desaparecidos desde la noche del derrumbe del edificio residencial de 22 pisos.
A través de su cuenta en twitter, el alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria, expresó: “Finaliza con la recuperación de los cuerpos de las últimas tres personas desaparecidas en la tragedia de Space una ejemplar tarea de rescate”.
El incidente dejó un saldo de once víctimas fatales, nueve obreros, un vigilante y un residente de otro de los edificios que estaba estacionando su auto cuando la torre se le vino encima.
Hasta el momento se desconocen las causas del desplome de la construcción, que no dejó más víctimas porque las autoridades habían ordenado fuera evacuada un día antes debido a una fractura de una de sus columnas. No obstante, el pasado 17 de octubre, la Fiscalía anunció la apertura de una investigación formal en contra de Pablo Villegas, gerente de la empresa Lérida CDO, constructora del conjunto residencial.