The Sun publica las fotos que confirman la borrachera de Rooney al colarse en una boda privada, antes de abandonar la concentración inglesa por unas molestias en su rodilla.
Wayne Rooney no pasa por su mejor momento. En el Manchester United, Mourinho lo ha defenestrado al banquillo. Y en el partido que pudo disputar con su selección la pasada semana en el que ganaron a Escocia por tres a cero recibió una nueva mala noticia con sus molestias en la rodilla que lo apartaban de la convocatoria y el encuentro con España.
No debió importarle mucho al jugador inglés. Según la información que salió ayer, habría pasado esa misma noche emborrachándose en el hotel y colándose en la fiesta de una boda. Hoy The Sun confirmaba esta noticia publicando las fotos en las que se puede ver con evidencia su estado de embriaguez.
“Wine Rooney” o Vino Rooney en español, titulaba hoy el rotativo británico acompañando el titular con unas fotos que dejaban al jugador en muy mala posición. La cara del jugador en las imágenes prueba que llegó durante la fiesta a un estado de borrachera considerable para un profesional del fútbol.
Varios de los invitados señalaron el día anterior que Rooney compartió incluso con los presentes y llegó a hacerse fotos con más de uno, entre ellos los novios de la boda. Estos afirmaron que daba la sensación que el jugador no tenía ganas precisamente de ocultarse, más bien de lo contrario. Incluso señalaron que “tenía los ojos rojos y le costaba mucho hablar” y se comportó de una forma no muy educada. Después de esto abandonó la concentración inglesa y volvió a Manchester sin llegar a estar presente en el partido contra España.