Top 5 de los trinos más polémicos del presidente Trump

Estos son los mensajes más incendiarios de Donald Trump en Twitter desde que fue elegido como el nuevo el presidente de Estados Unidos.

Número CINCO (5)

A menos de que cojan a los hackers en el acto, es muy difícil de determinar quién hizo los hackeos, ¿porqué esto no se mencionó antes de las elecciones?

En medio de la polémica desatada por el gobierno estadounidense al señalar que las elecciones fueron influidas por supuestos hackeos de Rusia, El presidente electo criticó de esta forma la manera en que la información se demoró en salir a la luz insinuando una manipulación mediática.

Número CUATRO (4)

Vladimir Putin, dijo hoy sobre Hillary y los demócratas: “En mi opinión, es humillante. Uno debe ser capaz de perder con dignidad.”. ¡Tan verdadero!

El presidente norteamericano causó revuelo con su trino al citar un mensaje del primer mandatario ruso Vladimir Putin, haciendo un llamado a los demócratas para tener una derrota digna, además de agregar su apoyo calificándolo como muy cierto.

Número TRES (3)

La ONU tienen un gran potencial, pero ahora no es más que un club para hablar y pasarla bien.

Esta ha sido la crítica más fuerte contra un organismo internacional por el magnate desde su elección electoral, donde señaló que la Organización de las Naciones Unidas, el órgano administrativo más grande e influyente del mundo, no cumple con sus objetivos tildándolo de un grupo más de amigos.

Número DOS (2)


Haciendo todo lo posible para no tener en cuenta las muchas declaraciones incendiarias de Presidente O (Obama) y roadblocks. Pensaba que esto iba a ser una transición suave – pero NO!

Este tuit ha sido el ataque más irreverente y directo en contra del actual gobierno de Obama, mencionando que tiene que aguantarse los comentarios ociosos y resignarse a que la transición del poder no será algo fácil como inicialmente se mencionó.

Número UNO (1)

Tras las nuevas sanciones que el gobierno Obama impuso sobre Rusia al expulsar a 35 diplomáticos y detener a siete espías del país eslavo, el presidente Vladimir Putin respondió sin caer en la efervescencia y manifestó que su gobierno no actuará como Estados Unidos, demostrando un toque de clase en medio de la tensión entre las dos potencias más grandes del mundo, Trump por su parte alagó su respuesta calificándola como inteligente.