La aeronave que transportaba una parte de los integrantes de la selección de béisbol de Antioquía, se estrelló en el municipio de Acandía, Chocó y deja hasta el momento tres muertos.
La aeronáutica civil declaró que ya fue enviado al lugar un equipo investigativo de accidentes de dicha entidad. Asimismo, el Comando Aéreo de Combate número 5 envió dos helicópteros Blacks Hawk para evacuar a los heridos, pero las condiciones climáticas no han permitido que estas aterricen en la zona.
Hasta el momento no hay información sobre el estado de los heridos.
“Respecto a los ocupantes, hay mucha desinformación, sabemos que hay 8 ocupantes, entre esos está el piloto Rubén Darío Agudelo, hay tres muertos, no sabemos quiénes son”, detalló el funcionario de la Aeronáutica Civíl Uriel Bedoya a medios de comunicación.
Sin embargo, la Secretaría del Interior de Chocó reveló entre los muertos se encuentra el pícher Jordan Galves Ortíz. Los otros ocupantes son: Abelardo Paz Agudelo, Cristian Camilo Palacio Mosquera, Larry Aguilar Rengifo, Alejandro Vega Osorio, Carlos Arturo Vega Banda, Pablo Abreu Calderín y Pedro Manuel Hernández Luna.