Se podría decir que el presidente Donald Trump está obsesionado con todo el mundo, y lo demuestra con sus comentarios en Twitter. Sin embargo, hay alguien que cree que esa obsesión va más allá de los simples mensajes opositores y han llegado al amor. Para Arnold Schwarzenegger, ahora ex conductor del programa ‘The Apprentice’ que presentaba Trump antes de llegar a la Casa Blanca, la única razón lógica de los ataques de Donald es que está enamorado.
En una entrevista que dio el ex gobernador de California le preguntaron sobre los constantes ataques que recibe de parte del presidente estadounidense, sobre todo en Twitter, en donde Trump no hace otra cosa que resaltar “lo mal que presenta el programa ‘The Apprentice’, y el mal trabajo que hizo como gobernador”.
Ante el cuestionamiento, Schwarzenegger dijo: “Creo que está enamorado de mí“. Cuando se le preguntó si en verdad pensaba que era eso, lo reafirmó: “Sí, creo que sí”.
La entrevista se dio después de que Schwarzenegger decidió renunciar a la conducción de ‘Celebrity Apprentice’ y tras conocerse la noticia, Trump tuiteó que el actor había sido “despedido” por la mala audiencia.
Sin embargo, ‘Terminator’ responsabilizó al mandatario de su salida del programa, pues él continua como productor ejecutivo de la temporada más reciente del show. “Con Trump estando involucrado en el show, la gente no quiere participar como espectador o como sponsor o apoyar al show de cualquier otra manera”, dijo el actor al sitio web Empire.
Arnold Schwarzenegger isn’t voluntarily leaving the Apprentice, he was fired by his bad (pathetic) ratings, not by me. Sad end to great show
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 4 de marzo de 2017
La peleas:
Indiscutiblemente la audiencia del programa bajó sus cifras y Trump reaccionó a esto. Los primeros comentarios que hizo el mandatario fueron en febrero de este año durante un discurso que pronunció durante el desayuno nacional de oración en Washington y al que asistía el productor de The Apprentice, Mark Burnett. Allí dijo: “Contrataron a una gran, gran estrella de cine, Arnold Schwarzenegger, para ocupar mi lugar y ya sabemos cómo resultó”.
Después afirmó que “La audiencia se cayó. Mark nunca jamás volverá a apostar en contra de Trump. Y yo sólo quisiera rezar por Arnold, y si podemos, por esos ratings”.
Por supuesto, Arnold respondió y dijo: “Oye, Donald, tengo una gran idea: ¿por qué no intercambiamos puestos? Tú te encargas de la televisión porque eres todo un experto en ratings y yo me hago cargo de tu trabajo. Y así, la gente podrá por fin volver a dormir plácidamente”.
En enero, estos personajes ya habían tenido otro momento de tensión. El magnate dijo: “Vaya, ya llegaron los ratings y Arnold Schwarzenegger quedó rebasado (o destruido) en comparación con la máquina de rating, DJT”.
En respuesta, Schwarzenegger publicó un video en el que aparece leyendo el primer discurso de toma de posesión del presidente Abraham Lincoln. “Te deseo la mejor suerte y espero que trabajes para TODOS los estadounidenses de una forma tan agresiva como trabajaste por tu rating”, agregó en un mensaje de Twitter.