La más reciente encuesta realizada en Florida, uno de los estados importantes e indecisos en estas elecciones presidenciales, le brinda un voto de confianza a Donald Trump, quien respira ante la delgada ventaja de Clinton.
Según la más reciente encuesta realizada por Bloomberg, los resultados del sondeo en el estado del sol y le otorgan al republicano un 45% de favorabilidad frente a un 43% para la demócrata, Gary Johnson, cuenta con un 7%, y Jill Stein, 2%. Por otra parte, existe un margen de error de 3,2 puntos.
Debido a esta nueva información Trump está acortando la venta que tenía Clinton de 8 puntos hace un mes, según la opinión pública, las revelaciones que hizo el FBI en el incidente del manejo de su cuenta de correo cuando era secretaria de Estado, ha sido determinante para el bajón.
“Queremos a un presidente que se tome este trabajo en serio y que tenga el temperamento y la madurez para hacerlo bien” —@FLOTUS.
— Hillary en español (@Hillary_esp) 27 de octubre de 2016
Thank you Springfield, Ohio. Get out and #VoteTrumpPence16!#ICYMI – watch here: https://t.co/dEoXV6oS3b#MakeAmericaGreatAgain pic.twitter.com/HlAL9uP43i
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 27 de octubre de 2016