Trump vuelve a la carga con las escuchas de Obama: Habra sorpresas

Donald Trump arremete de nuevo en el caso de las escuchas de Barack Obama, anunciando que se descubrirán sorpresas en las próximas dos semanas.

Donald Trump sigue empeñado en su ataque sin pruebas sobre las presuntas escuchas telefónicas que puso el expresidente Barack Obama en la Torre Trump. El mandatario norteamericano quitó el veto sobre el caso, al igual que le pasó paralelamente con el migratorio en varias ciudades del país, y avanzó en unas declaraciones parte de una entrevista para la cadena Fox News que habrá novedades sobre el caso.

“Creo que encontrarás algunos asuntos muy interesantes apareciendo en las próximas dos semanas”, dijo Donald Trump una semana después de acusar en Twitter a Barack Obama de haber vigilado sus comunicaciones antes durante la campaña electoral.

Según establece parte de la prensa en EEUU, el presidente podría haber escrito estos trinos después de haber leído esa noticia en medios conservadores que especulaban con un supuesto espionaje del anterior mandatario.

Lo cierto es que Trump ha encontrado en su mismo partido enemigos de esta teoría. El presidente Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes, Devin Nunes, declaró el mismo día en el que Trump inició su ataque en las redes no tener “ninguna evidencia de que eso ocurriera”. Hoy miércoles también el el fiscal general Jeff Sessions, afirmó no haber informado nunca a Trump que obama hubiera pinchado sus comunicaciones.