Johan Alexis Ramírez, el ‘niño ángel’ de Chapecoense estuvo presente en el estadio Santiago Bernabéu donde presenció la victoria de su equipo invitado por el mismo Real Madrid. Confidencial Colombia pudo ponerse en contacto con el joven y el presidente de la Fundación Revel que ha colaborado en el proceso, para conocer de primera mano su emoción por conocer la casa blanca.
El ‘niño ángel’, famoso por su ayuda clave en las labores de rescate del accidente de Chapecoense, sigue viviendo su sueño blanco y pudo estar más cerca de sus ídolos. Johan Alexis Rámirez, estuvo presente hoy en el estadio Santiago Bernabéu para presenciar el encuentro de Liga que jugaba el Real Madrid contra el Espanyol.
El mismo presidente del Real Madrid en persona, Florentino Pérez, le hizo entrega de una camiseta del conjunto blanco con el nombre de Johan en el dorso y el número 7 de su ídolo Cristiano Ronaldo. Johan pudo conocer en persona el estadio merengue desde el palco de autoridades. Tres meses después de la tragedia, vivío un día soñado.
El joven estuvo acompañado en todo momento por el presidente de la Fundación Revel de Real Madrid, Juan Martín Dussan, que trabaja en las labores de formación de los jóvenes tanto en el deporte como en la educación en Colombia. Confidencial Colombia pudo ponerse en contacto con ambos, quienes enviaron un mensaje a este medio desde el Santiago Bernabéu. “Es un sueño hecho realidad. Gracias a Dios pude conocer un palacio que es el padre de todo el mundo”, dijo emocionado en el tempo blanco. Johan también quiso agradecer a todos los involucrados para que pudiera hacerse realidad su sueño: RCN, Avianca, La Alcaldía de Medellín, la Fundación Revel y el propio Real Madrid.
El niño que se hizo famoso por guiar por una vía más rápida a los rescatistas de la catástrofe, acto que ayudó a salvar las vidas de los sobrevivientes, se encuentra invitado este fin de semana en la capital española por el Real Madrid. El lunes visitará la ciudad deportiva merengue, donde podrá conocer finalmente en persona a sus ídolos a los que guarda una sorpresa para dos de ellos. Dos cartas de un amigo suyo y su primo que piensa hacer entrega a James y Cristiano Ronal [do.