Un fuerte terremoto de magnitud 7,2 sacude El Salvador

Los dos trenes transportaban cientos de pasajeros, uno de ellos perdió el control y colisionó sobre el otro que se encontraba en pleno embarque. Se presume que el primer tren perdió la ruta de su respectiva línea y no alcanzó a frenar.

17 personas murieron y 50 resultaron heridas, según el más reciente reporte de los entes de seguridad y atención de desastres de la ciudad paquistaní de Karachi.

El accidente ocurrió cuando una vía precedente de Bultán, entró a toda velocidad a la estación de Cuaidabat y colisionó con el otro tren que se encontraba en ese preciso momento en embarque.

Con grúas y diferentes herramientas para cortar el metal, las autoridades pudieron salvar a decenas de personas que quedaron atrapadas entre los vagones.

Hasta el momento se desconoce la causa real del accidente, pero se presume que el primer tren perdió la ruta de su respectiva línea y no alcanzó a frenar.

En las próximas horas se espera un nuevo reporte de las autoridades donde pueda conocer el número final herido y muertos.