La Selección Colombia no ha reparado en gastos a la hora de elegir su sede de concentración estos días en Madrid para el partido que disputarán el martes contra Camerún. Un hotel de cinco estrellas con toda clase de lujos y comodidades para desconectar de todo. El Eurostars Mirrasiera Suites situado al norte de la capital española.
Curiosamente este hotel era hasta hace muy poco el hotel de concentración del Real Madrid antes de que situaran su nueva sede en la residencia que construyeron en Valdebebas. Un hotel que tiene una amplia experiencia en este tipo de clientes. Los recientes fichajes que llegaban a Madrid siempre pasaban unos meses en este lugar antes de que fijaran su residencia en un hogar.
Al hotel no le falta nada. Spa, restaurante de primera calidad, piscina, habitaciones con toda clase de lujos y comodidades y sobre todo unas vistas a la sierra de Madrid que son un verdadero privilegio.
Además del Real Madrid y los jugadores que fichaban por el equipo blanco, han pasado toda clase de equipos que visitaban Madrid para jugar tanto contra el Atleti como el Real Madrid. Es el hotel que siempre elige Maradona cuando llega a la capital. De hecho fue ahí donde protagonizó el escándalo de hace unos meses donde la Policía abrió una investigación por una fuerte discusión con su pareja.